09 octubre 2006

Más comentarios de los foros de Internet

Comentarios publicados en diversos medios digitales el pasado mes de septiembre:


"Cuando la Sra. de Palacio recién nombrada Ministra de Agricultura negociaba la reforma de la OCM del aceite de oliva en unas condiciones muy difíciles pues su antecesor en el cargo se había dejado comer el terreno por el Comisario, solía decir, contestando a los que le aconsejaban que, para no perderlo todo,aceptara el nivel de ayudas inicialmente ofrecido, que las batallas que no se dan son siempre batallas perdidas. Ganó la batalla hasta el punto de que el olivar, mejorado y ampliado al amparo de la OCM, es de los pocos cultivos rentables. Ahora está empeñada en otra batalla, más importante para ella pues es a vida o muerte. Estoy seguro de que vencerá. Su gran fortaleza moral y el ánimo de victoria con el que está asumiendo la lucha propiciarán su triunfo. Animo Loyola".
Jordi.


"todo lo mejor para una señora que en politica es un ckac si habria muchas cabezas tambien amuebladas como las de esta señora mejor irian las cosas, suerte y que te recuperes, un abrazo desde arnedo la rioja"
juan carlos

"Siempre ha sido valiente y ahora también lo será".
sepp

"En el caso de Loyola no se ha obviado la palabra cáncer. Incluso ella, con absoluta entereza, envío a sus amigos hace dos semanas un sms que textualmente decía "Tengo cancer. Me voy a Houston". No se puede decir más en menos palabras. La sociedad está respondiendo de una forma emocionante. Incluso los que no la conocen no dudan en que, como siempre, presentará batalla y la ganará. No le faltará animo. Ni las oraciones y buenos deseos de muchos".
Joaquín


"Dado que creo que es de los pocos politicos listos, preparados y trabajadores que hay, espero que lo supere. En cualquier caso agradezco su contribucion a la buena marcha del pais".
Fernando

"Espero que supere este bache y la tengamos pronto luchando por las causas justas. Animo y a vencer la dolencia, no podemos permitir que la aparten. Pido Dios que le ayude. Un abrazo"
Juan